Mejores Baules Asiento del 2021

Elegir un baúl para decorar tu hogar o negocio es un gran acierto. La imponente elegancia de este mueble puede dotar al lugar de un estilo incomparable según el modelo de baúl.

Y los modernos diseños de los baúles asiento han ido perfeccionando este atributo en un mueble ancestral y versátil.

A continuación, encontrarás toda la información sobre los baúles asiento de diseño moderno y también de los clásicos modelos antiguos.

Un baúl para el descanso

Los baúles asiento tienen muchos adeptos entre la nueva generación de decoradores y los clientes de las tiendas dedicadas a la venta de muebles de estilo.

Hay una variedad muy amplia de diseños, materiales y precios para este tipo de baúles. Y agregar uno o varios de estos baúles en la decoración te será de gran ayuda.

No sólo estarás adicionando un mueble funcional tipo “dos por uno”, también le darás al ambiente un toque de decoración original y atractivo.

Aquí hemos realizado una selección de los modelos más vendidos y los que tienen mejores opiniones de los usuarios, para que tengas las mejores opciones a la hora de decidir la compra.

 

¿Por qué comprar un baúl asiento?

Los baúles asiento son muebles muy útiles:  brindan espacio para guardar elementos que no quieres tener a la vista, ayudan en el orden de la habitación y además puedes utilizarlos como banquetas.

baul asiento

¿Dónde colocaras tu baúl asiento?

Este tipo de baúles son útiles en cualquier lugar, no tiene un ámbito específico pues quedan bien en todos los espacios.

Ahora bien, debes cuidar que el material con el que está fabricado sea el adecuado si quieres colocarlo, por ejemplo, en el jardín o la terraza.

En este caso es vital que el material sea resistente a la intemperie. Te serán muy útiles los que están hechos en madera tropical, los de PVC, los de metal antioxidantes y también los modelos de madera, pintados con laca especial para exterior.

 

Puedes encontrar una gran variedad de baúles de este tipo de materiales en las tiendas online.

Diferentes modelos

Si bien cualquier baúl de tapa plana y material resistente puede convertirse en un baúl asiento, hay muchas variantes en este tipo de muebles.

Los hay del tipo sillón, con respaldo y posa brazos, cuyo asiento es la tapa del baúl.

 

Los de tipo taburete o descalzadores, son baúles pequeños y bajos que se colocan en los dormitorios y pueden ser cuadrados o circulares.

El modelo baúl antiguo, con cojines o tapa tapizada, que se pueden colocar en los recibidores o sala de estar.

Una variante del modelo antiguo son los baúles totalmente  tapizados,  tipo otomana, bajos y de forma alargada

Y los de material resistente que son ideales para decorar exteriores.

Toda una gama de baúles asiento elegantes, sofisticados o de diseño original que serán muy útiles agregando espacio extra para el orden, lugar para el descanso y encanto a la decoración.

baul con asiento blanco

 ¿Ya tienes decidido qué modelo comprar?

Son muchas las opciones, y todas son encantadoras. Y si tienes alguna duda, el departamento de atención al cliente de las diferentes tiendas online estará dispuesto a asesorarte.

Pero si aún no te decides puedes continuar navegando por nuestra web para enterarte de los demás modelos de baúles que puedes adquirir. Todos los tipos y modelos de baúles están a tu disposición, solo debes elegir el que más se adecua a tus gustos y estilo.¡Continúa con nosotros!!

 

Escrito por