Mejores Baules Coche del 2021

Cuando tienes que salir de casa por varios días, ya sea por vacaciones o para asistir a algún compromiso familiar, requieres llevar mucho equipaje. Muchas veces el maletero es insuficiente y un baúl para coche puede ser la solución. Aquí te contamos todo sobre los prácticos y útiles baúles para coche, para que puedas hacer la mejor elección.

Baúles para coche: Cortando el viento

Cuando realizamos un viaje largo en coche tenemos dos cosas en mente: Viajar seguros y cómodos.El baúl para coche es tu aliado ideal para lograrlo.

El equipaje extra que debemos llevar muchas veces no entra en el maletero trasero y terminamos colocándolo como podemos entre los asientos. Ya no estamos cómodos, por lo que se produce irritación y cansancio, además de afectar la seguridad.

Es por eso que, si deseas un viaje placentero, los baúles para coche son una solución. Te brindan espacio extra para colocar todo lo que piensas que te hará falta, sin molestarte durante el recorrido hasta la meta final.

Modelos de baúles para coche de techo

Si bien existen variantes en los modelos de distintas marcas, estas diferencias no son muy marcadas y podemos hablar en forma general de este tipo de baúles.

Hay un punto muy importante a tener en cuenta y es que estos modelos de baúles precisan de barras laterales para su anclaje. Deben ser seguras, para poder fijar en ellos el baúl sin que surjan inconvenientes en el camino.

baul de coche

 

Características de los baúles para coche

1. Diseño: Son aerodinámicos, lo que hace que durante el viaje sean menos resistentes al viento. Por consiguiente no generen mayor consumo de combustible.

2. Tamaño: En este punto hay variables y la elección dependerá de la cantidad de equipaje que desees llevar.

3. Materiales: Los hay de material rígido y textiles. ¿Cuál es la diferencia? Los textiles se pueden plegar y no ocupan mucho espacio. Por los demás, ambos modelos son impermeables y seguros.

 

4. Seguridad: Tienen un sistema de llaves para proteger tus pertenencias. Algunos modelos de material rígido pueden abrirse de ambos lados, para facilitar el acceso a tus pertenencias.

5. Precio: Aquí vas a encontrar que existen diferencias, algunas muy marcadas. Obviamente las marcas más costosas te aseguran mayor durabilidad y mejor seguridad.

Debes evaluar el uso que le darás a tu baúl. Es probable que, si piensas usarlos a menudo, la expectativa de vida de tu baúl para coche amortice el coste.

baul para coche

¿Necesitas pensarlo más?

Los distintos modelos y marcas de baúles para coche están disponibles en todas las tiendas online. Solo debes decidirte por un modelo en especial y muy pronto estarás preparando tu viaje y acomodando todo en el baúl.

Si no estás completamente seguro del modelo que deseas comprar, te sugerimos seguir revisando nuestras comparativas y reviews para obtener mayor información.¡Sigue con nosotros, estamos aquí para ayudarte!

Escrito por