Mejores Baules Con Cajones del 2021- Te ayudamos a elegir.

Los baúles nos ayudan de muchas maneras. Con ellos podemos decorar un ambiente, organizar elementos de uso diario o  que no utilicemos muy seguido. Convertirlos en mesas de centro, butacas para sentarse o mesitas de noche donde colocar una lámpara de lectura.

Son tan encantadores como funcionales. Y los baúles con cajones son aún más útiles para tenerlos a mano en el salón, el dormitorio, en el comedor y por qué no, en el jardín.

En esta página te contamos todo sobre los mejores modelos de baúles con cajones para ayudarte en la elección de compra. ¡Continúa leyendo!

Nuestra Elección

No products found.

#1 Título
Pros
    Contras

      No products found.

      Baúles sin tiempo

      En un principio los baúles no tenían separaciones, eran cajas sin compartimentos ni separaciones. Los baúles con cajones hicieron su aparición en el Siglo XVI, cuando se pusieron de moda los baúles nupciales.

      Estos muebles eran fabricados por los artesanos de la época, a pedido de los futuros esposos de clase alta. La moda dictaba que los enamorados entreguen el ajuar nupcial a la futura esposa la víspera de la boda.

      Y lo hacían en lujosos arcones de diseños elaborados, que dejaban en claro el estatus del futuro marido. Estos arcones debían tener cajones interiores para que la novia guardara en ellos sus joyas, su maquillaje y los eventuales regalos que recibía en el evento.

      Siempre de moda

      Si bien actualmente los baúles con cajones ya se obsequian a las jóvenes desposadas, no han perdido su vigencia.

      En muchos hogares y habitaciones de hoteles, es común encontrar un baúl con cajones donde guardar la ropa de cama, zapatos y otros elementos como joyas o maquillaje.

      También se los puede ver decorando una sala, como mesa de centro en cuyos cajones se guardan libros, papelería o mantas pequeñas.

      En los dormitorios estos baúles se utilizan para guardar ropa de cama o lencería mientras hacen las veces de tocador o mesa de noche.

      baul con cajon

      Orden y estilo

      Los modelos antiguos y aún los baúles con cajones de estilo moderno, son muebles funcionales y de gran presencia.

      Si bien hay modelos de distintos materiales, los que están fabricados en madera se llevan los laureles por ser los más elegidos.

      La robustez y nobleza de la madera asegura a los compradores que tendrán un mueble de estilo para toda la vida, y no son pocos los que los incluyen dentro del legado familiar.

      Un mueble para los niños

      En la habitación de los niños, los baúles con cajones son ideales para guardar su ropa y ordenar los juguetes. Hay modelos muy divertidos de colores vivos y también los que tienen ilustraciones de diseños infantiles

      Según sugieren los expertos en psicopedagogía, es bueno que los niños elijan el modelo y el color de sus muebles, ya que el hacerlo despierta en ellos el espíritu de pertenencia y será más fácil la tarea de enseñarles a ordenar.

      cajon baul

      No products found.

      ¿Ya sabes que modelo de baúl con cajones elegir?

      Hay modelos muy prácticos y originales en todos los estilos. Si quieres comprar un baúl acorde a la decoración de tu hogar lo puedes adquirir fácilmente en las tiendas online.

      Y si aún no puedes decidir cuál te gusta más, te animamos a seguir revisando nuestras comparativas y reseñas. ¡El baúl que necesitas está aquí, sigue buscando!

      Escrito por