Mejores Baules Con Palets del 2021- Te ayudamos a elegir.

Cada día son más las personas que se comprometen con la preservación del medioambiente y actúan en consecuencia.

Los baúles y muebles hechos con Palets son un valioso aporte porque se realizan a partir del reciclado de madera, que de otra forma se perdería.

En este artículo te mostraremos las mejores formas de decoración, para ayudarte en la elección de tu baúl con palets. ¡Pasa y siéntate!!

Nuestra Elección

No products found.

#1 Título
Pros
    Contras

      No products found.

      Madera que vuelve a la vida

      Son muchos los tipos de muebles que se realizan a partir de la utilización de los palets. Los baúles con palets son, además de robustos y durables, muebles rústicos con gran estilo.

      Con ellos se pueden decorar infinidad de lugares. Son ideales para dar un toque original a restaurantes y bares, a salones y cocinas, tiendas y negocios. En fin, una lista muy larga de lugares donde los baúles con palets quedan muy bien, ya que se adaptan perfectamente a todos los ambientes.

      Puedes crear tu propio estilo

      Al ser una madera resistente, puedes modificarlos a tu gusto agregándole diferentes accesorios. Puedes personalizarlo con inscripciones o simplemente pintarlo del color que prefieras.

      Si son bajos, con agregar unos cuantos cojines lograrás convertirlo en banquetas muy originales. Tendrás un espacio de almacenaje y asientos extras.

      Si tienes sillones hechos con palets, un baúl con palets bajo quedará genial como mesa de centro.

      Si son altos, puedes usarlos como separadores de ambiente, colocando encima de la tapa adornos como estatuillas y portarretratos.

      baul palets

      Haz tu propio baúl (o cómpralo)

      Si bien es cierto que existen muchos tutoriales que brindan el paso a paso de “cómo armar nuestro propio baúl con palets”, no todos los que deseen este tipo de baúles tienen el espacio necesario para albergar la madera y las herramientas que se utilizan en la fabricación.

      Y quizás tampoco tengan el tiempo y la habilidad necesaria para hacerlo. O simplemente no les interese poner manos a la obra.

      Obviamente esto no es un impedimento para que tengan su baúl con palets con el que dar un toque rústico y original a su hogar o negocio, ya que existe una oferta muy variada de estos baúles en las tiendas online.

      ¿Dónde los colocarás?

      Puedes encontrar baúles con palets de diferentes tamaños. Los baúles grandes se pueden instalar en recibidores, comedores o incluso en garajes donde se los utiliza como baúles de almacenaje. Los más pequeños optimizan el espacio de habitaciones de dimensiones reducidas.

      Quedan muy bien dentro de la casa ya que pueden ubicarse en cualquier ambiente y también, con las precauciones pertinentes para preservarlos del clima, en el exterior.

      La robustez de la madera los hace ideal para usarlos como baúles asiento, lo que puede ser una muy buena solución cuando tienes visitas.

      En los restaurantes o negocios, se los puede encontrar como esquineros en forma de L, ya que de esa manera se aprovecha al máximo su espacio de almacenaje y se los utiliza como mueble mesa para colocando encima diferentes utensilios y menaje.

      Otra muy buena utilidad que puedes darle a tu baúl con palets es colocarlo en la habitación de los niños. Resistirá estoicamente sus juegos y pueden personalizarlo con sus pinturas y dibujos.

      palets

      No products found.

      ¿Ya elegiste tu baúl de palets?

      La oferta de baúles palets es bastante variada en cuanto a modelos y tamaños. Si entre todas las opciones que existen no encuentras el modelo que te satisface, puedes seguir buscando entre los demás tipos de baúles que hemos seleccionado. ¡Sigue recorriendo nuestra página web, te esperamos!!

       

      Escrito por