Mejores Baules Decoración del 2021

La costumbre de usar baúles para la decoración de diferentes ambientes se encuentra cada día más vigente. Utilizar todo tipo de baúles para decorar habitaciones de hoteles, recibidores de negocios o salones de viviendas familiares se ha puesto de moda entre los más afamados decoradores.

Baúles de diferentes tamaños, materiales y estilos se ubican en distintos lugares, y el efecto que se logra con estos misteriosos muebles es encantador.

Si quieres adquirir un baúl para decorar tu dormitorio, dar un toque vintage a tu hotel o instalar un mueble decorativo en la terraza, tiene un mar de opciones en las tiendas online. Nosotros te ayudaremos a escoger ¡continúa leyendo!

Un toque romántico y misterioso

Todos los tipos de baúles pueden convertirse en un mueble para decoración. Desde los antiguos arcones de madera, que se utilizaban en la Edad Media, hasta los modernos baúles sofá tapizados en piel de la actualidad.

En medio de los dos tipos que hemos nombrado, existe una gran variedad de modelos, de distintos tamaños y materiales.

Diferentes modelos de baúles decorativos

Baúles Antiguos de madera:

Son los más imponentes y su sola presencia puede decorar una habitación sin necesidad de otros muebles. Se pueden encontrar de distintos tamaños y quedan bien en cualquier lugar de la casa, independientemente del estilo decorativo.

Baúles de Viaje:

Este tipo de baúles se pueden colocar también en diferentes estancias. Aportan un toque vintage por su fisonomía, y con pocos elementos se pueden los puede convertir en mesas de centro o en una mesa aparador donde colocar portarretratos o adornos. También se los puede colocar en el dormitorio como mesa de noche de gran estilo.

decorativo

Baúles de mimbre:

Es indudable que estos baúles tienen un encanto particular. Nos remiten inevitablemente a nuestra infancia, nos traen reminiscencias campestres y de momentos plenos de romanticismo.

Pueden estar cómodamente instalados en cualquier lugar y jamás desentonar con la decoración. Aunque es aconsejable, debido al material, que el ambiente donde se lo coloque sea seco porque son algo frágiles ante la humedad.

Baúles para juguetes:

Decorar la habitación de los niños con un baúl es una maniobra muy acertada. Además de darle un toque alegre y elegante, aportará orden al natural desorden de esta habitación.

Baúles para exteriores:

Colocar un baúl en tu jardín, en la terraza o en el cobertizo te brinda una variedad de opciones de decoración y beneficios de espacio. Conseguirás modelos de diferentes materiales y tamaños. Ese precioso y funcional mueble te servirá para guardar herramientas, juguetes o los utensilios de la parrilla, mientras adorna el espacio.

Baúles metálicos:

Los baúles de metal son excelentes piezas de decoración para los ambientes de interior y exterior que se inclinan por el llamado estilo industrial. Fuertes, de herrajes llamativos y diferentes tamaños, se pueden pintar de colores vibrantes o tonos oscuros según el caso.

Baúles pequeños:

Los baúles de tamaño pequeño son ideales para colocarlos en habitaciones de espacio reducido. Estos pequeños muebles optimizan el poco espacio que hubiera, brindando un lugar de almacenamiento.

Los más pequeños pueden usarse para guardar joyas, maquillaje o lencería, los que estarán resguardados en un mueble bello y funcional.

Baúles modernos:

En la actualidad se fabrican todos los tipos de baúles. Muebles modernos de estilo antiguo, o muebles modernos de estilo moderno. Con solo buscar el modelo que deseas, lo encontrarás fácilmente en las tiendas online.

decoracion

¿Ya sabes que baúl quieres?

Para la decoración con baúles las opciones son muy variadas, bastará con escoger un modelo de los tantos que se ofrecen en los sitios de venta. Puedes pedir asesoramiento y consejos sobre los diferentes precios. El departamento de atención al cliente de cada tienda estará gustoso de ayudarte.

Si sigues con dudas y no puedes decidirte, puedes continuar revisando nuestra página para ver las demás opciones de compra. ¡Continúa con nuestras reseñas y comparativas!

 

 

Escrito por