Mejores Baules Dormitorio del 2021

Para los amantes del orden y la sofisticación en la decoración, los baúles para dormitorio vienen a darles una gran ayuda.

No solo brindan espacio de almacenaje para todos los elementos que es necesario guardar, también aportan a la comodidad y el estilo de la habitación.

En estas páginas te contamos cuales son los mejores modelos y te damos sugerencias de cómo decorar con los baúles para dormitorio. ¡Continúa leyendo!

El sueño ordenado

Son varios los modelos de baúles que podemos usar para decorar el dormitorio. Además de engalanar la habitación, ofrecen espacio de almacenaje para una habitación que siempre carece del mismo.

Si eres un fanático del orden y te desesperas por tener todo en su lugar, amarás el gran servicio que te brinda un baúl de dormitorio. O varios.

Puedes usar diferentes modelos que te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio al tiempo que darán un toque de distinción y estilo a tu alcoba.

Modelos de baúles para dormitorio

Baúles pie de cama

Los baúles que se colocan al pie del lecho se utilizan normalmente para guardar ropa de cama, mantas y almohadas extras. Quizás uses varias almohadas para decorar tu cama durante el día, pero cuando vas a dormir no sabes dónde ponerlas. Pues este baúl te dará la solución.

baul-dormitorio

Baúles tipo otomano

Generalmente este tipo de baúles se colocan al pie de la ventana, para aprovechar la luz natural si quieres disfrutar de la lectura o la música. Son muy cómodos y puedes agregarle algunos cojines para mayor bienestar.

Baúles descalzadores o para zapatos.

Son pequeños baúles, algunos tapizados para usarlos como asiento, en los que puedes guardar tus zapatos una vez que te los quitaste. Ya sabemos que los zapatos siempre estorban cuando no los estamos usando.

Arcones antiguos o vintage

Los baúles de estilo antiguo como los arcones, o los del tipo retro o vintage aportan no solo espacio y decoración, también imponen su estilo a la alcoba.

Los de tamaño grande se pueden utilizar para guardar todas esas cosas que no tienen cabida en el guardarropa. La ropa de abrigo en verano, los zapatos que no estas usando, la ropa de cama, etc. Los que tienen tapas planas se pueden utilizar además para colocar encima de ellos adornos o portarretratos.

Los baúles pequeños también tienen una gran utilidad. Puedes usarlos como joyeros, para guardar documentos o resguardar fotografías.

Baúles de mimbre

Si necesitas recoger un gran número de pertenencias y no tienes lugar en el clóset, los baúles de mimbre pueden serte de gran ayuda. Al ser livianos puedes usar varios de ellos y apilarlos, lo que sería optimizar al máximo el espacio de almacenaje.

Baúles de viaje

Como estos baúles tienen varios compartimentos interiores, son ideales para almacenar en ellos ropa, libros, documentos, álbumes de fotografías. En fin, todo lo que te sea necesario guardar.

dormitorio

Igualmente pueden cumplir una tercera función, además de almacenar y decorar. Pueden servir como mesa auxiliar o mesa de noche.

Baúles para juguetes

En el dormitorio de los niños, colocar un baúl para los juguetes es un gran acierto. Podrás ordenar de manera rápida el desorden de que arman los pequeños. Incluso, puedes enseñarles a que ellos mismos lo hagan antes de ir a dormir.

¿Ya tienes en mente el modelo que quieres?

Todos los modelos que puedes usar en tu dormitorio son útiles, encantadores y con gran capacidad de guardado. Cualquiera sea el modelo que elijas, será muy beneficioso para la organización de tu dormitorio.

Si aún estás indeciso, te sugerimos que sigas revisando nuestra página web. De seguro encontrarás el modelo perfecto para ti. ¡Sigue con nosotros!

Escrito por