Baules Exterior 2021 - ¿ Cual comprar ?

Los baúles de exterior están acondicionados para soportar cambios climáticos, la humedad y la exposición al sol, por lo que son ideales para almacenar en el jardín o la terraza. Si necesitas comprar un baúl de estas características te proponemos que sigas leyendo, para que te enteres de la información que tenemos para ti. ¡Encuentra tu modelo!

 

Baúles de Exterior: Almacenamiento al aire libre

Estos baúles son muy utilizados en terrazas, jardines y balcones. Se ha extendido su uso para guardar herramientas y objetos de limpieza en un contenedor elegante.

Se pueden encontrar baúles de exterior en diferentes tamaños y materiales. Los baúles grandes pueden contener gran cantidad de objetos que, de otra manera, estarían dispersos creando desorden y obstaculizando el espacio.

Diferentes tipos de baúles de exterior

Es posible conseguir diversas opciones según tus necesidades de almacenamiento. Entre otros, tenemos:

1. Baúles de Fiesta

Un tipo muy útil y práctico para los festejos al aire libre es el baúl nevera. Está hecho de resina y tiene varios compartimentos.

En la parte superior se pueden colocar las bebidas en hielo y en la parte inferior mediante una puerta frontal, se puede acceder a unos estantes. Allí se pueden colocar copas, vasos y otros elementos.

 

Otro uso muy extendido para los baúles de exterior es la decoración de eventos al aire libre. Los puedes ver cerca de la mesa principal, o ubicados en la entrada de los salones conteniendo paquetes de regalo u otros elementos que hacen a la organización de la fiesta.

exteriores

2. Baúles clásicos

Los baúles más grandes tienen generalmente el diseño de los baúles antiguos. En algunos casos, se trata de verdaderas antigüedades a las que se ha realizado un tratamiento especial para impermeabilizarlos y utilizarlos para decoración o almacenamiento.

3. Baúles para sentarse

Otro modelo son los de tipo asiento fabricados en madera, resina o mimbre. Estos cuentan con respaldo y apoyabrazos, cuyo asiento se levanta descubriendo el interior de un baúl de almacenamiento con gran estilo.

En este mismo sentido podemos ubicar a los pequeños baúles con tapas tapizadas que se utilizan como banquetas.

4. Baúles de metal

También podemos encontrar entre los baúles de exterior, los que están hechos de metal. Grandes arcones de aluminio, con herrajes y cerraduras llamativas se instalan en el exterior de las viviendas, provocando admiración y realizando su trabajo, que es el de contener los elementos de los dueños de casa.

Diferentes Tamaños de Baúles de Exterior

Muebles grandes de madera, resina o mimbre son instalados al aire libre para que cumplan diversas funciones.

Los de tamaño grande se usan comúnmente en el jardín de la casa, ya sea en el jardín o en el garaje, y sirven para guardar en ellos herramientas para la limpieza del lugar, tales como mangueras o tijeras de podar. Algunos hasta pueden albergar cortadoras de césped.

Los baúles medianos también pueden albergar herramientas más pequeñas y utensilios como platos, vasos y manteles para la parrillada en el jardín o juguetes de los niños. Otra utilidad que se les da a estos baúles si se encuentran cerca de la piscina, es la de guardar toallas y mantas livianas.

Los pequeños, se usan comúnmente para que contengan libros, revistas, juegos de mesa, entre otros. Y además estos baúles también pueden usarse como asientos. Con colocar un cojín sobre la tapa, tendrás un lugar extra para sentar a tus invitados.

aaaa

Escoge el modelo que necesitas

Todos los modelos son sumamente elegantes y útiles. Puedes decorar el exterior de tu hogar con un baúl sofisticado y eficaz, que te brindará diversos servicios.

Si no puedes decidirte por un modelo en particular, no te preocupes. Sigue visitando nuestra web, pues tenemos comparativas y reviews que te ayudarán a decidirte. ¡Quédate con nosotros!

Escrito por