Mejores Baules Givi del 2021

Los amantes de las motocicletas tienen bien claro que no deben escatimar gastos cuando de equipar a sus vehículos se trata. Los baúles para motos son una importante ayuda para sus travesías y Givi es una empresa que sabe mucho sobre el tema. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta prestigiosa marca italiana.

Nuestra Elección

#1 Givi V46NT Tech Monokey Baúl con Cover-Negro Mate

Givi, una gran marca para una gran pasión

Esta empresa tiene una gran experiencia en la fabricación de accesorios para motocicletas. Pone gran atención en el diseño y en los materiales con los que se fabrica cada uno de ellos para brindar un producto a la altura de las exigencias de sus clientes.

Los baúles Givi pueden ser usados en motocicletas de diseño urbano y pequeña cilindrada, como las reconocidas Scooter, para andar por la ciudad. Y también pueden colocarse en motocicletas grandes de alta cilindrada, que los motociclistas usan para recorrer largos trayectos.

Para cualquiera de los casos en que requieras comprar un baúl para motos, Givi te asegura un producto de óptima calidad y diseño armonioso. Tú solo debes enfocarte en el camino.

Los moteros jóvenes escogen un destino y arrancan… Los moteros viejos escogen una dirección,y arrancan.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar un baúl Givi?

Por supuesto hay varios detalles que son necesarios y sumamente importantes a la hora de comprar un baúl para tu motocicleta.

  • La capacidad del baúl
  • El nivel de seguridad con que cuenta
  • Los materiales con que están fabricados.
  • Si posee sistema de seguridad nocturna
  • Si la instalación de las mismas se ejecuta de manera sencilla.

Los baúles Givi te brindan plena seguridad en cada uno de estos detalles. Como por ejemplo:

1. Capacidad y tipo

Baúles traseros: Son baúles adecuados a los requerimientos de cada motorista. Pueden usarse en motos de pequeña, mediana o alta cilindrada. Los modelos para altas cilindradas tienen una capacidad extra de hasta 10 kgs

Baúles laterales: La marca Givi también ofrece modelos de baúles laterales que son muy requeridas por los motoristas que recorren grandes distancias. La funcionalidad y capacidad de almacenaje de estos baúles laterales los hacen ideales, ya que aumentan en gran medida el confort del viajero, soportando grandes velocidades por largo tiempo.

givi

2. La seguridad de los baúles Givi

Todos los baúles Givi poseen llave y cerradura para seguridad contra robos. Para mayor funcionalidad y comodidad de los motoristas, la instalación y la apertura de los baúles se realizan con la misma llave.

A la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, la marca Givi posee también modelos de baúles que se abren y cierran con un mando a distancia mediante una aplicación en tu celular. Este sistema puede usarse en paralelo con el común de llave y cerradura.

 

Las maletas y baúles Givi que van en la parte trasera de la motocicleta, tienen luces led incorporadas. Dependiendo del modelo, los colores de las luces varían.

3. Sistemas de instalación

Los baúles Givi poseen dos sistemas de fijación para  las motos: Monolok y Monokey. El primero está diseñado para instalar baúles en motos pequeñas o las que se utilizan para trayectos cortos en zonas urbanas. Las maletas que se fijan en ellas son pequeñas y muy livianas, con capacidad de almacenamiento extra de 3 kgs.

El sistema Monokey  para baúles Givi, fue pensado para instalar en motos de gran cilindrada y que realizan viajes extensos a gran velocidad.

BAUL-GIVI

Estos dos sistemas se utilizan para fijar tanto baúles traseros y laterales, se instalan fácilmente y constan de una parrilla y un anclaje. Utilizan una misma llave para instalar ambos accesorios.

Cada sistema usa una parrilla y anclaje diferentes. Algunos modelos de baúles Givi incluyen la parrilla en la compra, por lo que deberás consultar al respecto.

¿De qué están hechos los baúles Givi?

Givi es una de las empresas más influyentes e innovadoras del mercado, dedicada en exclusiva a fabricar accesorios para motos y bicicletas de paseo, viajes y competencias. Esta posición se ha logrado en parte por utilizar materiales de altísima performance en la elaboración de sus productos.

Los baúles Givi rígidos y semi-rígidos están fabricados con plástico de alta resistencia o aluminios que soportan las grandes velocidades con las que se desplazan las motocicletas.

Un poco de la historia de la empresa y su creador

Esta historia comienza en el año 1978, cuando un ex corredor de motocicletas, el italiano Giuseppe Visenzi, comienza en Brescia su actividad como emprendedor. Con una gran visión sobre lo que podría llegar a ser el campo de los accesorios para motocicletas, inicia su negocio.

Dotado de una gran determinación y pasión por su trabajo, logró imponer su marca rápidamente. En el día de hoy es una de las marcas más prestigiosas, influyentes e innovadoras del mercado, con sucursales en varios lugares de todo el planeta y sistemas de venta y distribución que funcionan como un reloj.

Escoge un baúl Givi

Ya tienes razones muy valederas para que te decidas por los baúles Givi. Las opiniones de los usuarios que han comprado estos productos online no podrían ser más positivas. Pero si aún no estas decidido puedes seguir visitando nuestras páginas, donde te contamos en detalle sobre las mejores marcas.

Continúa leyendo y encontrarás la marca y el diseño perfecto para ti. ¡Te lo garantizamos!!

 

Escrito por