Mejores Baules Harry Potter del 2021

Las historias del pequeño mago Harry Potter han hecho y continúan haciendo las delicias de grandes y pequeños. Los libros de la ahora famosísima escritora J.K. Rowling, que cuentan las vicisitudes de Harry, han cosechado fanáticos que se cuentan por millones.

Los artículos y juguetes que refieren a la saga del mago tienen una gran demanda entre los adoradores de Harry Potter, más aún después que la historia fuera llevada a la pantalla grande.

Entre estos productos se encuentran los baúles, que tienen distintas formas y usos. Te mostraremos cuales son los diferentes modelos de esos preciosos baúles mágicos. ¡Continúa leyendo!

Magia, misterio y mucha ternura

El encanto del mago Harry Potter ha trascendido las páginas de los libros para enamorar al público con su dulzura, inocencia y valor. Y los fanáticos de la saga desean tener alguno de los artículos mágicos que se describen en la fantástica historia.

Puedes encontrarte con una infinidad de productos que llevan el sello de Harry Potter. Están inspirados en los elementos más emblemáticos que aparecen en cada una de las historias que se narran en los 7 libros.

harry potter

Los baúles forman parte de estos productos, la mayoría de ellos coleccionables y de edición limitada.

Tipos de baúles Harry Potter

La colección completa de libros

El baúl de estilo antiguo conteniendo los 7 libros de la saga del mago, con tapas de pasta dura, es uno de los productos más solicitados. Es un baúl de viaje de tamaño pequeño. Vacío puede decorar tu tocador o resguardar documentos o joyas, ya que tiene una cerradura con su respectiva llave.

El baúl de primer año

Un baúl inspirado en la primer parte de la historia del niño mago. Cuando Harry se entera que debe asistir al Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, le entregan una lista de artículos que deberá llevar a las clases del primer año.

Para un regalo que hará saltar de alegría a tus pequeños, puedes comprar un baúl con cada uno de los artículos que se detallan en esa lista.

El baúl de Quiditch

Otro tipo de baúl coleccionable es el que trae una snitch en el interior de la tapa, un Quafle y 2 bludgers. Estos son los balones que se usan en el juego de Quidditch, muy popular entre los magos. Su uso se reduce al meramente decorativo, aunque no es un dato menor para los fanáticos de la historia.

Pequeños Baúles decorativos

Se pueden encontrar también una variedad de pequeños baúles con las siglas de Harry Potter que contienen diferentes elementos “mágicos”. Todos hacen referencia a los utilizados por los magos y hechiceros de Hogwarts y el Mundo Mágico.

Baúl desplegable

Uno de los modelos que también encantan a los seguidores de la historia es el modelo baúl desplegable, que contiene en cada uno de sus cajones móviles una copia en CD de todas las películas de Harry Potter

También podemos encontrar baúles con CDs de las mismas características del baúl de viaje que contiene libros, en versión más reducida.

 Elige el modelo de baúl

Los niños y jóvenes aficionados a las historias de Harry Potter y sus amigos, estarán más que felices de recibir uno de estos baúles. Puedes realizar tu compra online desde la comodidad de tu hogar y en horas lo recibirás en la puerta de tu casa.

baul harry

Si te interesan otros tipos de baúles, puedes revisar nuestra página web para enterarte de los mejores modelos y precios. ¡Te esperamos en la siguiente página!

Escrito por