Mejores Baules Herramientas del 2021

Si te gusta el trabajo manual, o eres un profesional que tiene gran cantidad de herramientas que quieres ordenar, comprar un baúl para guardarlas te ayudará con esta tarea.

Tienes una gran variedad de modelos y puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades desde la tranquilidad de tu hogar o taller, realizando la compra online.

Hemos seleccionado los mejores modelos de baúles con base en los diferentes requerimientos de los usuarios. ¡Continúa leyendo!

Nuestra Elección

#1 Título
Pros
    Contras

      Prácticos y durables

      Los baúles para herramientas son una variante de los clásicos baúles que se utilizan en el hogar para guardar elementos que no se usan diariamente.

      Este tipo de baúles, en general, carecen del glamour de los muebles que se usan para la decoración de los diferentes ambientes de la casa.

      Pero su practicidad compensa con creces la falta de glamour. Y a diferencia de los elementos que se guardan en los otros muebles, los que contiene el baúl de herramientas se utilizan con mucha frecuencia.

      Tipos de baúles de herramientas

      Existen varias opciones de este tipo de muebles de acuerdo a su tamaño, material y diseño. Aquí te presentamos los modelos que los usuarios calificaron con mejor puntaje.

      Arcones de herramientas pequeño

      Puedes encontrar baúles pequeños del tipo arcón, están fabricados de resina y vienen equipados con una manija a un lado del baúl y ruedas para facilitar su traslado. Son muy seguros ya que cuentan con cierres metálicos.

      Una variante de este tipo son los que constan de varias partes que se encastran unas con otras. Son los llamados 3 en 1.

      Son muy útiles para contener herramientas pequeñas, del tipo que se usan en el hogar o para los trabajadores mecánicos o carpinteros que realizan tareas a domicilio.

      baul-herramientas

      Baúles de metal

      Desde cofres pequeños hasta grandes arcones, el metal es un material muy utilizado para la fabricación de estos baúles para herramientas.

      Son los que comúnmente se encuentran en los talleres mecánicos y su tamaño va siempre de acuerdo al tamaño de las herramientas que se guardan en ellos. Se cierran con grandes candados.

       Baúles para herramientas de jardín

      En la actualidad se ha extendido el uso de baúles en los jardines. Grandes y elegantes, son muy prácticos y útiles para ordenar y guardar elementos de limpieza, herramientas y utensilios.

      Según su tamaño, pueden también usarse como mesas auxiliares o asientos extras para disfrutar del aire libre.

      baul de herramientas

      Baúles de madera

      Son muebles rústicos, generalmente ubicados en el garaje o en el sótano de las viviendas. Son muy útiles para guardar máquinas medianas y herramientas de gran peso y volumen.

      Baúles – casetas para herramientas

      El mayor mueble que podemos encontrar para el resguardo de las herramientas. Son casetas con puertas corredizas y techo que se colocan en la parte trasera de la casa, cerca de la piscina o al lado del jardín.

      Son de metal y tienen gran capacidad de almacenaje, ya que son de mayor altura y tamaño que los baúles comunes. Si bien no es un baúl propiamente dicho se encuentra dentro de esta la clasificación.

      Escoge el modelo de tu baúl de herramientas

      Todos estos modelos se encuentran en los catálogos de las tiendas online, solo necesitas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

      Si te interesa algún otro modelo de baúl, puedes seguir navegando por nuestra página web para encontrar todas las ofertas disponibles. Pasa a la siguiente página.

      Escrito por