Mejores Baules Jardín del 2021

Si quieres que tu jardín se vea encantador, un baúl de jardín te ayudará de varias maneras para que logres tu objetivo.

Un jardín limpio y prolijo es el lugar ideal para retomar fuerzas, rodeado por la naturaleza.

Aquí vamos a brindarte información valiosa para que puedas escoger un modelo de baúl que quede perfecto y puedas ordenar todas tus herramientas. ¡Sigue leyendo!

La perfecta naturaleza

Un baúl de jardín es de muchísima utilidad en los hogares o negocios que tienen un espacio verde destinado al solaz.

El arreglo de un jardín requiere de varios elementos, algunos de gran tamaño, que muchas veces tenemos debemos colocar en lugares inadecuados por falta de espacio.

Para estos casos un baúl de jardín es el mueble ideal para guardar todas las herramientas que necesitamos para hermosearlo.

 

Un baúl ordenado y moderno

No solo las herramientas necesitan un lugar para no estorbar en el jardín. Cuando tenemos una barbacoa al aire libre, es preciso contar con un lugar de almacenamiento de la madera y de los utensilios de cocina.

Los manteles y vasos que usamos para estos eventos, se encuentran muy bien resguardados en estos baúles.

jardin

Tomar sol y refrescos

Si tienes la fortuna de tener una piscina en casa, o si regenteas un hotel que la tiene, el baúl de jardín puede asistirte para guardar toallas y reposeras en el momento en que no se utilizan.

De esta manera tendrás todo a la mano cuando quieras disfrutar de nuevo del agua, el sol y el aire libre.

 

Diferentes modelos de baúles

Hay varios modelos de baúles para mantener el orden el tu jardín.

Los más recomendados son los de tipo arcón, de madera o resina. Son de gran tamaño y pueden guardar una gran variedad y cantidad de elementos.

Si vas a colocar un baúl de madera, recuerda que la madera precisa un tratamiento especial que la resguarde de la humedad y los cambios climáticos.

También puedes escoger el cofre – caseta. De tamaño mayor que el del arcón, tiene puertas que se abren por delante para una mejor manipulación de las herramientas de gran tamaño. La mayoría de estos cofres son de resina, pero puedes encontrarlos en aluminio u otro metal.

Los baúles asientos para exterior son modelos que pueden ser aún más útiles que los del tipo clásico. Pueden guardar todo tipo de elementos y además servir de asiento para cuando quieras tomar aire fresco rodeado por la naturaleza.

Los de metal como el aluminio o latón también pueden colaborar en el cuidado del jardín. Los que son contenedores de herramientas son muy apreciados entre los compradores.

Los de mimbre o símil mimbre son modelos que tienen un tratamiento previo para evitar que los afecte la humedad o el sol. Son muy decorativos. Incluso puedes conseguir que todos tus muebles sean de este material.

Por último podemos sugerirte los baúles de palets. Robustos y muy durables, estos baúles quedan muy bien con algunos cojines de tela de lino sobre ellos. Tendrás un baúl para guardar trastos y al mismo tiempo un asiento práctico y funcional.

baul de jardin

 

¿Ya sabes cual vas a comprar?

Ahora solo resta que escojas un modelo y realices el pedido. Lo tendrás en tu casa prácticamente de inmediato, y podrás comenzar a guardar todas esas cosas te no deseas ver diariamente en tu jardín.

 

Si la elección se te dificulta, puedes continuar la búsqueda por nuestras comparativas, te darán una visión más amplia sobre todos los modelos de baúles que puedes adquirir. ¡Sigue con nosotros!

Escrito por