Mejores Baules Juguetes del 2021

Los baúles son ideales para guardar todo tipo de objetos y los juguetes no son la excepción. Los chicos dejan sus juguetes en cualquier lugar y un baúl para juguetes puede ser la solución. Aquí te presentamos una selección de los mejores modelos de baúles para juguetes y así podrás escoger el que más te ayude a organizar la habitación de tus hijos.

Baúles para juguetes: Una excelente solución

Los baúles para juguetes representan una solución a la hora de organizar la casa y en especial la habitación de los niños. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos, materiales y precios.

Con un baúl para juguetes de colores alegres, imágenes divertidas y fácil de abrir, los niños muy pronto aprenderán a ordenar sus juguetes, y tú te ahorrarás un dolor de cabeza.

 

¿Por qué comprar un baúl para juguetes?

Algunas personas se sienten frustradas cuando no pueden mantener el orden de sus casas cuando tienen niños pequeños. Y en verdad es un poco difícil evitar que los niños dejen sus juguetes olvidados en cualquier lugar de la casa.

Para solucionar en parte este problema, recurrir a los baúles para juguetes es un muy buen recurso. Si te decides por comprar un baúl para juguetes aquí te recomendamos varios modelos y además puedes apoyarte en las sugerencias de Maria Kondo, la famosa Asesora de Organización, realiza a los padres con niños pequeños que quieren mantener el orden.

baul de juguete para niños

¿Cuáles son los mejores materiales para los baúles para juguetes?

Tienes varias opciones:

1. Baúles de tela

Si los niños son muy pequeños y quieres evitar accidentes, puedes escoger los modelos de baúles fabricados con telas. Hay muchas variantes en este tipo de baúles y son muy útiles para guardar tanto juguetes, como ropa o libros.

Son modelos muy seguros, prácticos, plegables y fáciles de limpiar, con colores pasteles e imágenes tiernas de pequeños animales. Otra ventaja que tienen este tipo de baúles es que son más económicos que los otros modelos.

 

2. Baúles de madera o MDF

Son más durables y pueden almacenar más cantidad de juguetes. Los modelos de este tipo de baúles son muy variados y tienes la clásica caja de madera que viene pintada con colores vibrantes e imágenes infantiles.

Al escoger este modelo de baúl debes cuidar que la tapa tenga un sistema de sujeción al abrirse, para evitar que lastime los dedos de los niños al cerrarse.

También puedes conseguir un modelo con tapa encastrada que se puede retirar totalmente.

baul de juguetes

3. Otros modelos en madera

Un modelo muy atractivo para los niños son losbaúles que se pueden usar como asientos o mesas. Y aquí te contamos cuáles son los modelos más requeridos:

  • El modelo asiento con posa brazos, que también se convierten mesa
  • El baúl con tapa tapizada para usar como banqueta.
  • El que trae pintado en la tapa una carretera o un paisaje para jugar sobre ella con juguetes pequeños.
  • El baúl con ruedas, que permite desplazarlo por toda la casa. Alguno de estos modelos tiene forma de autos antiguos.
  • El clásico arcón de piratas de diseño antiguo, que puede también decorar la habitación de los niños más grandes.

4. Baúles plásticos para juguetes

El plástico es un material utilizado para fabricar innumerables objetos, y si el grosor es adecuado se transforma en un material muy resistente. Los baúles para juguetes fabricados con este material son muy durables y seguros, económicos y fáciles de limpiar.

También hay variedad de modelos en este material, destacándose los que utilizan plástico reciclado.

¿Ya sabes qué modelo de baúl comprarás?

Tienes muchas y divertidas opciones de baúles para juguetes, solo debes elegir entre la variada oferta que encontrarás en las tiendas online. Y también puedes revisar nuestras comparativas, que te ofrecen más información detallada sobre los distintos modelos para ayudarte aún más en tu elección. ¡Puedes quedarte con nosotros!

Escrito por