Baúles Kappa: viajan contigo

Los baúles Kappa tienen muchos adeptos entre los motoristas que se decantan por una marca de prestigio y con buenos precios. Los fabricantes de esta marca conocen las preferencias y necesidades de los amantes de la vida sobre dos ruedas, y se abocan a satisfacerlas.

Para hacer frente a las grandes velocidades, los elementos naturales y las variaciones del suelo, los baúles Kappa y todos los otros productos para motocicletas que comercializa la marca están fabricados con materiales perdurables y de gran calidad.

 

¿Por qué elegir los baúles Kappa?

Con una trayectoria de más de 60 años, la marca Kappa se esmera en hacer más cómoda la vida de los motoristas. Utilizando siempre las últimas tendencias tecnológicas, los modelos de baúles Kappa brindan seguridad y confort al viajero.

Sus diferentes modelos de maletas traseras y laterales son elegidas por los dueños de una numerosa lista de marcas de motocicletas de primer nivel.

 

Sus sistemas de fijación patentadas Monolok y Monokey, permiten a los motoristas instalar fácilmente sus baúles Kappa.

kappa

Opiniones de usuarios sobre los baúles Kappa

El 99% de los usuarios que han comprado los baúles Kappa se declaran altamente conformes con la calidad del material y el estilo de los baúles de la marca. Y por qué no decirlo, con los precios. Siendo la segunda marca de Givi, muchos compradores han manifestado que no encuentran grandes diferencias entra ambas. Una muestra más de que Kappa es una marca líder en baúles para motos.

 

Un pequeño pantallazo histórico.

Esta marca italiana nació originalmente en el año 1956 como Cappa, bajo la conducción de Paolo Vettore. Desde un principio buscó diferenciarse apostando a cuidar el detalle en sus productos.

Luego de varios años en que los avatares económicos no fueron muy generosos con la firma, la misma fue adquirida en 1991 por el emprendedor que fundara la marca Givi, Giuseppe Visenzi.

El nuevo conductor la transforma en Kappa, y a partir de allí la marca comienza su despegue internacional.

¿Cuál es el mejor modelo para ti?

Si hay alguna cualidad destacable de los baúles Kappa sin dudas es su elegancia y estilo. En cualquiera de sus modelos para motos de uso urbano o para carreteras, los baúles mantienen intacta la sofisticación de su diseño.

En forma unánime, los usuarios recalcan lo bien que se ven sus motocicletas con un baúl de la marca, cualquiera sea su tamaño.

kkapa

Los distintos materiales con los que se fabrican, tanto los baúles traseros como los laterales son también de altísima calidad. Ya sean de plástico, metal o textil, todos mantienen un gran nivel de diseño y resistencia.

Solo debes repasar la colección, realizar la compra online y hacerte con cualquiera de sus modelos.

Si en definitiva sientes que esta marca no es la adecuada para ti, puedes seguir buscando entre nuestros artículos. Las comparativas y reseñas que hemos realizado te ayudarán a decidirte. ¡Sigue leyendo!

Escrito por