Mejores Baules Maison du Monde del 2021- Te ayudamos a elegir.

Maison du Monde marca tendencias, sus muebles son diseñados por expertos que reflejan los estilos y preferencias de todo el mundo. Sus baúles, tienen un toque distintivo que otorga valor agregado a cada uno y cualquiera sea el estilo que buscas, en Maison du Monde lo encontrarás. Sigue leyendo y conoce todas las características de los baúles de esta marca para que puedas hacer la mejor elección.

 

Baúles Maison du Monde: estilo y personalidad

Los baúles Maison du Monde poseen un estilo único y a la vez encantan a todo el mundo. Estos son piezas decorativas y versátiles, de alta calidad y diseño funcional y en el catálogo de sus tiendas físicas, como en los de las tiendas en línea, puedes encontrar modelos en todos los estilos.

 

¿Por qué elegir baúles Maison Du Monde?

Los baúles de la marca poseen estilo, calidad, diseño sustentable y excelente relación calidad-precio. La comodidad de comprar en forma online los preciosos y originales modelos.

Son varias las razones por la que puedes inclinarte por adquirir un baúl de esta marca. Entre estas, la principal es el diseño:

Baúles de diferentes estilos

  • Rústicos baúles de madera para dar a tu casa o negocio una ambientación rural.
  • Fuertes arcones de metal que complementan a la perfección un estilo industrial.
  • Baúles tapizados con piel, en diversos colores, para colocar en modernas salas o dormitorios y usarlos además como banquetas.
  • Alegres arcones de colores vibrantes o imágenes infantiles, para guardar los juguetes de los más pequeños de la casa.

 

Exóticos, minimalistas, vintage, en fin toda una gama de modelos de baúles que ofrece la marca de donde pueden elegir sus clientes. De tal manera, que podrás encontrar el estilo perfecto para combinar con la decoración de tu hogar.

maison-1

Baúles Maison du Monde: inspirados por el diseño

Los baúles de esta marca tienen el sello incomparable de un estilo único y original. En constante renovación, los diferentes modelos de baúles que puedes encontrar en los catálogos se actualiza constantemente.

Los diseñadores trabajan en cada modelo, inspirados e inspirando a los clientes con nuevas ideas en decoración. En cada estilo van surgiendo nuevos detalles, reflejos de las nuevas tendencias mundiales.

Reseña histórica

A través de los años, la marca ha dejado su huella en el encantador mundo de los muebles de estilo. Y sigue marcando camino.

Fue fundada en el año 1996 por Xavier Marie en la ciudad de Brest, Francia. No pasó mucho tiempo para que la marca sea un gran referente en el mercado de la venta de muebles de estilo. Para el año 2015, esta empresa francesa contaba ya con 250 tiendas físicas en toda Europa.

 

Para comodidad y deleite de sus clientes, en el año 2006 lanza su primera tienda online acompañada del catálogo de muebles existentes. Actualmente la marca Maison du Monde también posee sucursales en Asia y América.

Una marca comprometida

La empresa se distingue por su gran compromiso con la preservación del medio ambiente, la producción sustentable y una loable tarea humanitaria.

Además, pone sumo cuidado en que la madera que utiliza para sus muebles tengan un origen certificado. Propenden al reciclado de la madera y además el número de sus diseños de muebles ecológicos crece día a día.

En cuanto al uso de químicos, la marca ha realizado un gran trabajo reduciendo al máximo la utilización de productos considerados peligrosos.

Tanto la marca como la Fundación del mismo nombre han sido galardonadas y reconocidas en varias ocasiones por su labor en pos de la conservación y protección del medio ambiente.

La Fundación Maison du Monde

Año a año la Fundación de la marca patrocina, apoya y organiza numerosos proyectos que promueven directamente el uso responsable de los recursos naturales y el desarrollo sostenible, en colaboración con otras asociaciones francesas que trabajan con el mismo fin.

Numerosos programas socio-ambientales se encuentran en plena actividad en distintos lugares del planeta, principalmente en zonas vulnerables a la explotación de recursos naturales y humanos.

maison-du

Baúles Maison du Monde: comprar estilo y colaborar con el planeta

Al comprar los baúles Maison du Monde en las tiendas físicas de la marca, los clientes tienen la oportunidad de colaborar con los proyectos patrocinados por la Fundación.

Por medio del programa de Redondeo, que la empresa ha puesto en marcha en el 2017, los compradores pueden colaborar donando a la Fundación una pequeña cantidad al redondear para arriba el precio del producto que adquiere.

Si entre los modelos que ofrece esta marca no se encuentra el que estás buscando, no te preocupes. Sigue recorriendo nuestra web, aquí encontrarás información sobre numerosas marcas, todas de renombre y de excelente calidad. ¡Sigue leyendo! encontrarás tu baúl.

Escrito por