Los asientos puff son comodísimos y muy prácticos. Los baúles puff potencian por dos la comodidad y la funcionalidad. Fáciles de trasladar, prácticos para guardar objetos, cómodos para usar como asientos y muy bonitos para decorar con buen gusto.
Todos estos atributos hacen que los baúles puff se utilicen cada vez más para decorar, organizar y decorar.
¿Dónde colocar baúles puff?
No existe habitación, despacho o recibidor que no pueda tener un baúl puff para optimizar el espacio, organizar los objetos y decorar con estilo. Es un mueble multifunción y puedes colocarlos donde quieras, no existen los límites.
En tu dormitorio te dará espacio extra para guardar esos objetos que siempre estorban en la habitación, un cómodo asiento para descansar o leer si no quieres tumbarte y una mesa extra si deseas tomar el desayuno en la cama.
En la habitación de los niños, en el recibidor, la sala de estar, en el hall de recepción, en fin, donde sea que quieras instalarlo. Incluso en el jardín si tomas los recaudos necesarios.

Origen de los puff
Si bien los baúles puff son un poco más complejos, el puff como tal llegó a occidente desde la exótica Turquía, de allí que también sea conocido con el nombre de asiento otomano. El nombre proviene de una onomatopeya: es el ruido que produce el asiento al posarnos sobre él.
Los primeros modelos conocidos eran pequeños taburetes blandos sin apoyabrazos ni respaldos. Actualmente la variedad de modelos de puff es muy variada. Los baúles puff forman parte de esta gran diversidad de diseños.
Conclusiones sobre los baúles puff
Hemos resuelto que los 5 mejores modelos de baúles puff son los que están en nuestra lista de comparativa. El criterio que hemos adoptado ha sido escoger los de mejor diseño a un precio accesible.
- -De precio económico y tamaño grande, el Gran Baúl Amoiu es ideal para colocarlo en tu dormitorio o en el de los niños. Su espacio de almacenamiento es amplio y además, como asiento, es resistente y puede albergar a dos personas sentadas sin problemas. Una vez que ya no quieras usarlo, lo pliegas y lo guardas.
- -Otro modelo plegable es el Songmics Baúl Puff. Su tono gris oscuro le brinda un aire de sofisticación y elegancia. Su estilo minimalista es moderno y puede combinar a la perfección con los demás muebles. El detalle especial se lo dan sus cuatro patas de madera, que además de elevar su altura, lo protege de las manchas al no estar directamente en el suelo.
- -Si necesitas un mueble para dar al ambiente un toque alegre y chic, el modelo ideal es el encantador Suhu Baúl Puff Redondo. Pequeño, decorativo y original. Viene en un tono rosa pastel y con cuatro macizas patas de madera.
- -Otro modelo pequeño, aunque de modelo cuadrado, es el Relaxdays Baul Pequeño. Este mueble también alegrará el ambiente con su diseño retro de rayas en colores. Puedes escoger entre tres opciones, todas igual de atractivas. Para optimizar espacios en ambientes pequeños o en dormitorios juveniles. Un acierto para agregar a la decoración.
- -Por último te contamos sobre el Relaxadays Puff Vintage. Circular, de estructura metálica, viene en 5 estampados diferentes de estilo vintage. Puedes usarlo para almacenar objetos como revistas, libros o juguetes. Aunque también es bueno para usarlo como una decorativa y original papelera.