Mejores Baules Pirata del 2021

El modelo de baúl por excelencia es el tipo pirata. Es perfecto para un original regalo o para decorar tu hogar.

Los de tamaño grande son ideales como baúl de almacenamiento, para guardar los juguetes de los niños o la ropa que no te entra en el closet.

Para que tengas una idea cabal de sus principales características y atributos, hemos realizado una selección de los mejores modelos. Aquí encontrarás información sobre el baúl pirata que estás buscando. ¡Pasa y te contamos!

Nuestra Elección

#1 Título
Pros
    Contras

      No products found.

      El cofre del tesoro perdido

      Innumerables historias han puesto al baúl pirata como protagonista conteniendo grandes tesoros. El modelo que presentan las imágenes se reconoce fácilmente: De madera robusta, reforzados con metal y herrajes, que solo se abrían con una gran llave.

      En estas historias, los temibles piratas y los valientes corsarios buscaban encontrar ése cofre escondido, que contenía riquezas incalculables (o el corazón de alguno de ellos)

      No pocos audaces buscadores de tesoros han perdido la vida, un ojo o una pierna tratando de recuperarlos.

      pequeño

      Salvando las distancias, actualmente estos cofres aún contienen tesoros invalorables.

      Puede resguardar tus joyas, que sin dudas son tan valiosas para ti como lo era su tesoro para el pirata Barbanegra.

      O quizás protege fotografías o documentos  importantes de tu familia.

      Sea cual fuere la misión que cumple, este baúl pirata actual es un objeto muy apreciado.

      Baúles de diferentes tamaños

      Puedes encontrar baúles piratas de diversos tamaños. Antes de comprar uno, debes tener claro dónde quieres instalarlo y  qué tipo de objetos querrás guardar en él.

      Si tu intención es la de usarlo para decorar una vitrina o el tocador, los modelos pequeños son ideales. Los hay pequeños y muy pequeños. Todos con la misma fisonomía de los antiguos cofres pirata.

      Si quieres un arcón de tamaño grande para colocarlo en la sala o el recibidor, para que su imponente presencia hermosee el ambiente, también puedes conseguirlo.

      De la madera a la resina

      Los antiguos baúles pirata de nuestras historias eran de madera y metal, con grandes herrajes y cerraduras inviolables. Si no tenías la llave era inútil que trataras de abrirlos.

      Los modelos artesanales de la actualidad siguen siendo del mismo material. Aunque puedes encontrar algunos diseños que se fabrican en otro tipo de materiales.

      Estamos hablando de los baúles de resina. Si bien el modelo permanece invariable, la resina es mucho más liviana y además se limpia más fácilmente.

      Y tiene otra ventaja: es a prueba de humedad.

      También los baúles pirata de hoy tienen cerraduras inviolables, por eso siguen siendo tan seguros como los de la Edad Media.

      ¿Dónde decorar con un baúl pirata?

      Nosotros te diríamos que no debes preocuparte por este punto. Este modelo de baúl jamás desentona con la decoración.

      En la sala o el recibidor quedan muy originales. Los modelos grandes son toda la decoración por sí solos.

      Si son los de tapa plana, usarlos como mesa de centro es un gran acierto.

      baul-pirata

      En el dormitorio, brillan con luz propia. Puedes colocarlos como pie de cama o debajo del ventanal.

      Los pequeños, lucen preciosos en una vitrina o en tu tocador como joyero.

      Ni que hablar de la habitación de los niños. Además de ordenar sus juguetes, pueden formar parte de sus juegos ya que su estructura robusta es a prueba de golpes.

      ¿Qué guardar en un baúl pirata?

      Puedes usarlo como todos los baúles: Para guardar esos objetos que quieres conservar pero que ya no usas. Para la ropa de cama, o si está en la habitación de los niños, para guardar sus incontables juguetes.

      ¿Ya te decidiste a comprar un baúl pirata?

      Para regalar, o regalarte, este tipo de baúl es ideal. Pero si quieres ver otros modelos, puedes continuar revisando nuestra página web. Tenemos muchas opciones en baúles para mostrarte. Revísalas y darás con un modelo perfecto para ti.

      Escrito por