Mejores Baules Plegable del 2021

Pocos muebles son tan útiles y prácticos como un baúl plegable. Modernos y durables, vienen a solucionar tu problema de espacio.

Tienen mucha capacidad de almacenaje y puedes guardarlos cuando ya no lo utilices.

Aquí te contamos cuales son los mejores modelos de este tipo de baúl tan eficaz

Nuestra Elección

#1 Título
Pros
    Contras

      Un baúl en dos pasos

      Los modelos de baúl plegable han tenido mucha aceptación entre los usuarios. Cada vez son más los que recomiendan su uso, por todas las ventajas que encuentran en este práctico mueble.

      Una vez que tengas el baúl, lo puedes armar muy rápidamente en cualquier lugar que elijas.

      Ventajas del baúl plegable

      Son varias las características positivas de este mueble moderno y muy eficiente.

      El primer punto a su favor es su capacidad de almacenaje. Si bien algunos modelos traen separadores interiores, puedes guardar en su caja todo tipo de elementos manteniendo el orden en tu hogar.

      Otra de las características favorables es su fácil limpieza. La mayoría de los baúles plegables vienen revestidos de polipiel, que se puede repasar con un paño húmedo y se limpia completamente,

      Una vez armados, lo que se hace de manera muy fácil y rápida, puede servirte de asiento pues soporta mucho peso. Algunos modelos pueden aguantar hasta 300 kg.

      Por último, su característica más celebrada, que es la de plegarse totalmente cuando ya no necesitas utilizarlo.

      Capacidad de almacenaje

      Muchos usuarios los compran para guardar en ellos ropa de cama como sábanas y mantas. También hay quienes lo instalan en el recibidor y los utilizan como descalzadores y para guardar zapatos.

      plegables

      Fácil limpieza

      Si necesitas quitarle el polvo a tu baúl, con solo humedecer un paño y pasarlo sobre la superficie será suficiente. El interior, al ser de tela artificial, no produce olor.

      Baúl asiento

      Es posible que pienses que un mueble que viene en una caja pequeña no podrá servirte de asiento. Este no es el caso. El modelo de baúl plegable puede usarse tranquilamente como baúl asiento.

      Si los colocas en el dormitorio, como pie de cama, puedes sentarte en él para quitarte los zapatos. Si lo tienes en el salón, puede soportar dos o tres personas sentadas encima de él.

      Plegable

      Como lo indica su nombre, este baúl puede plegarse completamente y guardarse en algún estante, o debajo de la cama.

      baul plegable

      Si en algún momento quieres volver a usarlo, como asiento o como baúl de almacenamiento, solo debes desplegarlo y volverá a ser el mueble práctico y eficaz que necesitas.

      Económico

      No te lo contamos, pero el baúl plegable es de bajo coste.

      Desventajas del baúl plegable

      Quizás no debería llamarse desventaja, pero debemos contarte que solo existen dos modelos de baúl plegable. El cuadrado y el rectangular. Por sus características no es posible que tenga otro diseño

      Donde colocar un baúl plegable

      Puedes colocarlo donde mejor te parezca. Es tan práctico que te será de utilidad en cualquier habitación, incluso en la de los niños.

      ¿Ya decidiste tu compra?

      Puedes solicitar tu baúl plegable de manera online la tienda que más te agrade.

      Si deseas otro tipo de baúl puedes visitar nuestras comparativas y reviews. Tenemos muchas más opciones para mostrarte. ¡Continúa leyendo!

       

      Escrito por