Mejores Baules Recibidor del 2021

El recibidor es un lugar muy importante en el hogar. Tal como lo indica su nombre, es el lugar donde recibimos nuestras eventuales visitas.

Si quieres dar una muy buena primera impresión, nada mejor que decorar el recibidor con elegancia y buen gusto.

Si tienes un recibidor espacioso, o si quieres darle un toque original, colocar un baúl es una buena decisión. Por eso te daremos toda la información necesaria para que escojas el mejor modelo. Continúa leyendo

Una buena primera impresión

El recibidor es la primera habitación que conocen nuestros visitantes cuando llegan a casa.

Todos los ambientes de un hogar son importantes, pero hay algunos lugares en los que ponemos más  energías que en otras. Y el recibidor es uno de ellos.

Queremos que sea agradable, acogedor y elegante. Un baúl en el recibidor puede ayudar mucho a que logremos nuestro objetivo.

Si escogemos con cuidado su presencia puede optimizar el espacio, y además brindarnos un original asiento.

Tipos de baúl para el recibidor

Según el tamaño

Debes tener muy en cuenta los espacios. Si tu recibidor es amplio no tendrás inconvenientes en instalar cualquier tipo de baúl de tamaño grande.

Ahora, si es una habitación estrecha es necesario que pienses con cuidado qué dimensiones debe tener tu baúl para que no resulte un estorbo.

Para este caso puedes inclinarte por los baúles descalzadores o taburetes, tienen espacio de almacenamiento, vienen en diferentes tamaños y son ideales como asientos.

recibidor baul

Según el tipo

Por supuesto, para elegir un tipo de baúl recibidor tendrás que tener en cuenta el estilo decorativo de tu casa. Y en este punto no tendrás ningún inconveniente, ya existen baúles que combinan con todos los tipos de decoración.

Baúles minimalistas, industriales o modernos

¿Quieres un baúl de almacenamiento que cumpla los requisitos de las modas decorativas del momento?

Tienes un extenso abanico de opciones para que el estilo de tu baúl no desentone en el recibidor

Elegantes baúles de colores sobrios, tapizados en telas duras o piel, antiguos arcones metálicos o baúles de madera rústica pintados con grafittis. Modernos baúles plegables revestidos en polipiel.

Baúles retro

Puedes conseguir fácilmente en las tiendas online, baúles  fabricados con estilo retro. Son modelos similares a los antiguos arcones o baúles metálicos, y están hechos con material envejecido para lograr el efecto retro.

El modelo otomana es perfecto si cuentas con espacio, ya que su fisonomía exótica brindará un toque original al lugar.

Estilo Vintage

Obviamente puedes conseguir en algún mercado de pulgas un baúl de viaje o un arcón antiguo. Pero si estás aquí es porque quieres comprarlo de forma online. No te preocupes, también puedes comprar muy buenos muebles, algunos restaurados a nuevo, en todas las tiendas de ventas por internet.

 

Los baúles de mimbre o los de viaje, puestos con acierto en esta habitación aportarán su aire nostálgico y pleno de romanticismo de época. Recibirán al visitante con una acogedora bienvenida.

Tu baúl para recibidor está al alcance de la mano

Si ya sabes qué tipo de baúl deseas, con solo hacer el pedido online lo tendrás en la puerta de tu casa.

baul-recibidor

Si quieres seguir viendo otras opciones, puedes quedarte en nuestra página web. Tenemos comparativas y reviews para ayudarte en la búsqueda. ¡Sigue leyéndonos!

 

Escrito por