Baules Shad 2021 - ¿Cual es el mejor ?

Shad comercializa desde 1992 baúles y accesorios para motocicletas. Es una marca confiable y con un gran respaldo que constantemente trabaja en pos del mejoramiento tecnológico de sus productos. Aquí te contaremos en detalle todo lo que necesitas saber los productos de la marca Shad, la elegida por los fabricantes de motos más famosas

Nuestra Elección

#1 Título
Pros
    Contras

      Shad, el mejor aliado en la aventura

      Los baúles Shad son una gran elección si lo que deseas es equipar a tu motocicleta con un accesorio de calidad y a buen precio. Los materiales utilizados en su fabricación son resultado de un minucioso trabajo de investigación para dar con la calidad perfecta en cada producto.

      Tanto si utilizas tu motocicleta para viajes cotidianos a la ciudad, al trabajo o la universidad, o si eres un motorista aficionado a los extensos trayectos por la carretera, hay un modelo de los baúles Shad para ti.

      ¿Qué puede ofrecer la marca Shad?

      Hablando específicamente de los baúles Shad, es innegable la calidad y seguridad de cada uno de sus modelos. La empresa fabricante pone mucho énfasis en lograr que el cliente encuentre lo que necesita y se sienta cómodo con lo que adquiere

      Por ejemplo, todos los baúles Shad incluyen las parrillas para instalarlos, así como la tornillería necesaria para hacerlo. Un servicio con el que no todos los fabricantes de baúles para motos cuentan.

      Los baúles Shad cuentan además con un innovador sistema de luces de freno LED, de bajo consumo y alta durabilidad.

      baul negro shad

      Baúles Shad, un sistema premiado

      El lanzamiento de los modelos expandibles SH59X y SH58X demuestra la preocupación de la empresa en tener a sus clientes satisfechos. Este sistema de baúles expandibles en tres posiciones ha tenido una gran aceptación en los motoristas que acostumbran usar sus motocicletas para la vida urbana, pero que también las usan para travesías de largas distancias o de varias jornadas.

      Por este sistema expandible, la marca Shad recibió el premio internacional de diseño Red Dot 2017.

      Baúles Shad: Innovación y tecnología de vanguardia

      La marca Shad, establecida en 1992, tiene la tarea de diseñar, producir y distribuir al mercado nacional e internacional todos estos productos.

      Ha logrado un gran posicionamiento en el mercado, apostando día a día al desarrollo y mejoramiento de sus accesorios mediante las más avanzadas tecnologías.

      Tal es el caso de las maletas TERRA, recientemente lanzadas al mercado que están fabricadas con una aleación de aluminio forjado. Un material muy versátil y resistente a la corrosión ambiental y a las variaciones del terreno.

      El detalle más innovador se encuentra en su doble cierre patentado. Este cierre permite instalar y fijar fácilmente el baúl a su posición exacta, y al mismo tiempo abrirlos o cerrarlos.

      El nuevo diseño ya se encuentra en el mercado. Se puede adquirir en cualquiera de las sucursales que la marca tiene distribuidas en varias partes del mundo.

      shad

      ¿Por qué elegir los baúles Shad?

      Prestigiosas y afamadas marcas de motocicletas de todo el mundo tales como Honda, Yamaha, BMW, Polaris, Indian, Triumph y Piaggio equipan sus vehículos con los accesorios de la marca Shad.

       

      Los productos Shad han recibido muchos premios a lo largo de los años, lo que indica que estamos ante una marca prestigiosa y reconocida a nivel mundial

      El compromiso de la firma con el medioambiente es también destacable. Las acciones sostenibles que llevan adelante, tanto en sus talleres productivos como en sus oficinas comerciales, están reflejadas en la implementación de su sistema de Gestión Medioambiental.

      ¿Ya sabes qué modelo de baúl Shad quieres?

      Hasta aquí hemos detallado las bondades de los baúles Shad. Te toca a ti escoger el modelo que prefieres para tu motocicleta. Si decides que no es la marca que quieres comprar, te animamos a seguir explorando nuestra web.

      Aquí encontrarás comparativas y reviews de las mejores marcas de baúles para motos que existen en el mercado. Continúa leyendo, tu baúl ideal espera por ti.

      Escrito por