Mejores Baules Sofá del 2021- Te ayudamos a elegir.

Un sofá es siempre bienvenido a la hora de amueblar el hogar. Es un elemento fundamental para el descanso y para la reunión familiar.

Un baúl es un mueble práctico, versátil y muy decorativo.

¿Te interesa tener los dos muebles en uno? Aquí te mostraremos cuales son los mejores baúles sofá para tu hogar u oficina. ¡Quédate a disfrutar de nuestra página!

Guardar y descansar, todo a la vez

El baúl sofá es uno de los más prácticos muebles que puedes tener en la casa. No solo te servirá para que puedas descansar en el salón, o sentarte en el recibidor mientras esperas a alguien.

También colabora con el orden y el óptimo uso de los espacios, mientras su figura acogedora te invita a descansar.

Tipos de baúles sofá

Como todos los tipos de baúles, los modelos sofá son muy variados. Puedes encontrar antiguos baúles sofá de madera de estilo vintage, con respaldo y apoyabrazos, que son estéticamente maravillosos y decorativos.

En el mismo estilo tienes los baúles tipo otomana, con asiento acolchado y patas torneadas.

Puedes colocarlos en el recibidor y será objeto admiración de tus eventuales visitantes. O instalarlos cómodamente en el salón para descansar en él cuando llegues a casa.

sofa baul

Modernos y prácticos

Los baúles sofá modernos vienen tapizados en piel y tienen mucho espacio de almacenamiento. De colores sobrios y elegantes, decoran tu hogar con sofisticación y mucho estilo, y discretamente guardan objetos que no quieres dejar a la vista de todo el mundo.

Este tipo de baúles pueden colocarse en cualquier ambiente, cuidando de que no desentone con el decorado.

En el mismo sentido se encuentran los baúles puf, de uno o dos cuerpos y tapas acolchadas. Generalmente su estructura es de madera MDF, pero son muy robustos y soportan mucho peso.

Son perfectos para colocarlos en habitaciones que no tengan mucho espacio, te sirven de asiento y además mantienen el orden del lugar.

Baúles sofá para niños

Este modelo es un excelente regalo para los niños. Son baúles sofá de tamaño reducido, también con respaldo y apoyabrazos, tienen el espacio suficiente para guardar juguetes pequeños o libros de cuento.

Generalmente están decorados con dibujos infantiles o tapizados con telas de colores divertidos.

Para la terraza o el jardín

Para el exterior de la vivienda, los baúles asiento de resina son ideales si tienes un jardín con poco espacio.

Su impermeabilidad le permite soportar los cambios climáticos, y puedes guardar en su interior elementos que se encuentran dispersos en el jardín.

De esta manera te brinda colaboración para mantener tu jardín o terraza en perfecto orden, mientras lo usas de asiento.

Para el jardín, otro tipo de baúles que quedan de perlas son los baúles sofá de mimbre. Siempre encantadores, son clásicos para decorar el jardín, y vienen con el plus del espacio de guardado.

Antes de usarlo en el exterior asegúrate de que el mueble haya recibido el tratamiento especial para exteriores.

sofas

¿Ya sabes que baúl  sofá vas a comprar?

Tienes muchas opciones en baúles sofá, solo tienes que elegir el que te gusta más.

Si quieres ver más modelos antes de decidir, te aconsejamos que sigas revisando las comparativas que hemos publicado en nuestra página web. ¡Te esperamos allí!

Escrito por