Mejores Baules Tapizado del 2021

 

Los modelos de baúl tapizado son muebles muy utilizados en la actualidad. Es muy habitual encontrar modernos tipos de baúles tapizados incluidos en la decoración interior de los hogares.

De diferentes diseños y tamaños, estos utilísimos y elegantes baúles engalanan distintas habitaciones.

Hemos seleccionado los modelos mejor calificados por los usuarios de manera que tengas la información que necesitas para elegir tu modelo de baúl. ¡Sigue leyendo!

Decora tu hogar con un baúl tapizado

Un mueble moderno y muy funcional. El baúl tapizado te dará varias soluciones a cuestiones comunes que se presentan en el hogar.

El principal beneficio que brinda un baúl tapizado, es su elegante diseño. Los diferentes modelos brindarán un toque elegante a la habitación donde lo coloques.

Un baúl, varias opciones

Los diseños del baúl tapizado pueden combinar perfectamente con el estilo decorativo de tu hogar. Con solo escoger un tono que sea acorde al decorado puedes ponerlo donde quieras, y te brindará el toque elegante y sofisticado que es característico en los muebles modernos.

Generalmente, la tapa de los baúles se tapiza en estilo capitoné, que le da aún más belleza a este práctico mueble.

El espacio interior del baúl te permite resguardar, a salvo del polvo y de la humedad diferentes objetos. Al estar revestidos en tela de origen vegetal puedes estar seguro de que estarán muy bien protegidas

Su estructura acolchada te da comodidad, en el caso de que quieras usarlos como asiento.

tapizado 1

Diferentes modelos

Un modelo muy conocido es el baúl alargado, tipo otomana. Habitualmente este tipo de baúles se ubican en los dormitorios como pie de cama.

 

Se los utiliza principalmente para guardar ropa de cama, por su gran capacidad de almacenamiento

Otro de los modelos muy utilizados son los baúles puf, que también se usan como asiento y para guardar zapatos, cuando están ubicados en el dormitorio.

Estos pequeños baúles puf son también perfectos para colocarlos en habitaciones con poco espacio.

Los modelos de madera rustica, con la tapa tapizada, también están muy bien calificados por los compradores.

Un modelo de baúl tapizado muy práctico y económico es el tipo plegable. La tapa superior acolchada puede contener el cuerpo del baúl cuando no se utiliza.

tapizado 2

Tapizado en tela y piel

Los tipos de materiales que se usan para el tapizado de los baúles deben ser resistentes y fáciles de limpiar.

Puedes encontrar diferentes clases de tapizados. El cuero de vaca, por ejemplo, es un material utilizado para baúles que se colocan en lugares privilegiados, como el salón recibidor.

 

Las telas como el lino crudo, también son bastante utilizadas para baúles lujosos que se colocan en la sala de estar. Allí, se usan para embellecer el ambiente al tiempo que se guardan en ellos diferentes elementos que no se usan a diario.

Aunque no son para nada económicos, los baúles tapizados de terciopelo  o pana son igualmente muebles de lujo que se colocan habitualmente en el salón. Allí se llevan todos los elogios por su belleza y distinción.

Los tapizados en piel sintética, al ser más económicos, pueden colocarse en otro tipo de habitaciones donde se necesita materiales más resistentes a las manchas. Por ejemplo en la habitación de los niños

¿Ya sabes qué modelo de baúl tapizado quieres?

Tienes muchas y buenas opciones de baúles tapizados. Prácticos, modernos, funcionales y muy decorativos. Solo debes escoger el que más te gusta y pedirlo en la tienda online.

También puedes escoger otros modelos de baúles, los que están descriptos y graficados en nuestras comparativas y reviews. Continua con nosotros revisando las demás reseñas que hemos preparado para ti.

Escrito por