Mejores Baules Terraza del 2021- Te ayudamos a elegir.

Los baúles para terraza son muebles que tienen características especiales. Si quieres adquirir uno debes cuidar  que sean de material apto para el exterior, para no tener inconvenientes en el futuro.

Son muebles muy prácticos y de estructura básica.

Si piensas adquirir un baúl para colocar en tu terraza, puedes encontrar distintas opciones de modelos y precios.  Por eso queremos contarte cuales son los mejores modelos y los de mejor precio para ayudarte en la elección. ¡Sigue leyendo!

Nuestra Elección

#1 Título
Pros
    Contras

      Un baúl con altura

      Si tienes una terraza en tu hogar es lógico que quieras aprovecharla al máximo. Nada mejor que disfrutar de un agradable atardecer en este lugar tan privilegiado. O quizá una cena al aire libre.

      Los baúles para terraza son estéticamente discretos y harán que este lugar se vea elegante y decorado con buen gusto. También te brindarán un gran espacio de almacenamiento para esos objetos que están allí pero que no quieres tener a la vista.

      Otro de los beneficios de un baúl para terraza es que puedes usarlo como mueble funcional. Te servirá para colocar objetos decorativos encima de su tapa. O la vajilla y los alimentos cuando quieres cenar en el lugar.

      Si su altura no es muy elevada, colocándole unos cojines encima tendrás una elegante banqueta adicional cuando tengas invitados en casa

      Características Principales

      Material Impermeable

      El baúl de terraza debe ser inexorablemente impermeable. Aun si se encuentra debajo de un alero, las inclemencias del tiempo lo afectarán.

      Si el material es impermeable, esto no sucederá, y tanto  tu baúl como las pertenencias que colocas dentro de él estarán seguras.

      Si bien no existen muchas opciones en cuanto a materiales, todos comparten esta característica.

       

      BAUL 270 LITROS

      Diseño Funcional

      Como ya habíamos indicado, el diseño de los baúles para terraza es discreto y pueden cumplir varias funciones.

      Además de contener objetos que pueden estorbar en la terraza o que quieres tener a mano, puedes utilizarlos como mesa o asiento auxiliar.

      Diferentes modelos

      Baúles de madera

      Los modelos de baúles para terrazas tienen escasas variaciones. Tienes diseños en madera rústica, como los de palets, muy robustos y seguros. Algunos pueden estar decorados con grafittis, simulando un estilo vintage.

      También tienes preciosos modelos en madera de pino, super decorativos.

      Debes asegurarte que la madera haya recibido el tratamiento especial para exteriores y volver a realizarlo con regularidad.

      baul de terraza

      Baúles de resina

      Entre  los modelos que puedes encontrar en resina tienes los clásicos arcones rectangulares.

      Existe un modelo llamado baúl nevera, que en la parte superior es un baúl común, donde puedes colocar bebidas y hielo. Y en la parte baja tiene un estante y puertas frontales donde puedes colocar vasos y otros utensilios

       

      Este modelo es ideal para cuando quieras realizar un festejo en la terraza, pues en él tendrás a mano todo lo que necesitas.

      Otro tipo de baúl para terraza de resina son los baúles asiento. Son muy fuertes y pueden soportar fácilmente el peso de dos personas sentadas. Su diseño simula estar hecho con listones de madera.

      Baúles plásticos

      Un baúl muy llamativo y sumamente útil es el baúl para juguetes. Si tienes niños y les gusta jugar en la terraza, este baúl es perfecto para ordenar los juguetes cuando no los estén utilizando.

       

      Son muy livianos y algunos modelos vienen en los colores vivos que a los niños es encanta.

      ¿Ya tienes decidido que baúl comprar?

      Todos estos modelos, además de los que se encuentran en el catálogo, los puedes conseguir fácilmente en las tiendas online.

      En caso de que quieras conocer otras opciones, tenemos mucha información sobre todos los tipos de baúles en nuestra página web. ¡Sigue revisando y los verás!

       

       

      Escrito por