Mejores Baules Thule del 2021

Thule es una marca que se ha especializado en baúles para techo de autos de alto nivel, con todo lo necesario para que viajes seguro y cómodo. Por tanto, los baúles Thule son una excelente opción para llevar tu equipaje cuando viajas en tu auto. A continuación, te brindamos toda la información que debes tomar en cuenta al elegir un baúl de la marca Thule. Sigue leyendo y compruébalo.

Baúles Thule: un acierto en el estilo y uso del espacio

Los baúles Thule son especiales para optimizar el espacio del automóvil en viajes largos. Si eres de los que no quiere dejar nada y siempre te falta espacio en el maletero, de seguro estos baúles serán una excelente opción para ti.

Los baúles Thule se distinguen entre todos los demás modelos de baúles para techo por la seguridad y eficiencia de sus cofres. Sin dejar de lado su estilo elegante, los baúles Thule te brindan seguridad de varias formas:

  • Diseño aerodinámico y elegante: Este diseño está pensado principalmente para evitar los ruidos al viajar. Además, al cortar el aire no dificulta el desplazamiento del automóvil y así no se realiza un gasto excesivo de combustible.
  • Soportes de gran fijación y estabilidad: Las barras de techo son muy fáciles de colocar y tienen el respaldo de esta prestigiosa marca.
  • Seguridad e impermeabilidad: Su sistema de cierre con llave es muy eficaz y los materiales con los que están fabricados son impermeables de altísima calidad.

 

baul thule

¿Por qué deberías elegir los baúles Thule?

No podemos negar que estamos ante un producto de alta gama y que su coste puede llegar a ser elevado en algunos casos. Pero esto no debería preocuparte porque a la larga, su rendimiento y durabilidad compensarán con creces este detalle.

Existen varios modelos de baúles Thule especiales para techo, pensados para cubrir los diferentes requerimientos de los clientes. Todos los modelos tienen una gran capacidad de carga, están diseñados con materiales de alta resistencia a los elementos y poseen un elegante diseño moderno que no desentonará con tu vehículo.

cofre techo 1982299

Los baúles que eligen los esquiadores

Los modelos deportivos de baúles Thule para techo son muy apreciados entre los aventureros y deportistas. El modelo Thule Dynamic L 900 por ejemplo, tiene capacidad para hasta siete pares de esquíes o para 5 tablas de Snow.

 

Son modelos muy fáciles de montar y desmontar y se pueden abrir por ambos lados, además de ser totalmente impermeables. También puedes encontrar modelos de uso diario, tan útiles y sofisticados como los que usarás para viajes largos.

Un cofre bolsa

Además de los cofres rígidos, también puedes encontrar baúles Thule plegables, que se colocan sobre los mismos soportes que los anteriores y están fabricados con material textil de excelente nivel.

 

Poseen muchas ventajas y son una buena opción si careces de espacio para guardar el baúl cuando no lo utilizas. Algunas de ellas son:

  • La practicidad para fijarlos rápidamente a las bacas del auto y guardarlos plegados cuando no se usan.
  • La impermeabilidad del material en que están fabricados y por último su precio accesible.

¿Qué modelo de baúles Thule eliges para ti?

Son varias las opciones de modelos de baúles para techo que ofrece Thule. Solo debes escoger el más apropiado para el uso que deseas darle y hacer tu pedido en línea.

¿Aún no te decides por ninguno? ¿Quieres seguir viendo opciones de otras marcas? Pues entonces sigue revisando nuestra web, encontrarás comparativas y reseñas de todas las marcas más vendidas del mercado. ¡Vamos, te acompañamos!!

 

Escrito por