Tipos de Baules

Los baúles son una excelente solución para crear espacio y resguardar tus pertenencias, al tiempo que decoras una estancia de manera práctica y original. En el mercado puedes conseguir diversos tipos y por esto, hemos realizado una selección de los baúles más requeridos, para que puedas encontrar el tipo más adecuado para ti. ¡Vamos, te acompañamos!

Baúles: Cada estilo tiene su tipo

Estos misteriosos muebles, que nos fueran legados por los egipcios, han conservado su halo imponente y misterioso a lo largo de los siglos. Y en la actualidad como en antaño, se los utiliza de diversas maneras, principalmente para decoración y optimización de los espacios.

Los diferentes tipos de baúles que existen en el mercado encajan en cualquier estilo decorativo. Inclusive, puedes decorar toda una habitación con solo colocar un baúl y no importa su tamaño ni diseño, su sola presencia puede dotar al ambiente de sofisticación y encanto.

BAUL GRIS MUEBLE

¿Por qué comprar un baúl?

Puedes tener muchas razones por las que quieras comprar un baúl:

  • Necesitas tener un baúl de almacenaje para guardar cosas que no usas habitualmente.
  • Quieres un baúl de estilo para tu casa con el solo objeto de decorar.
  • Precisas un mueble versátil y robusto que puedas usar para guardar objetos y al mismo tiempo puedas usar como banqueta o mesa.

 

No importa cuál sea la razón, pueden ser todas, un baúl puede cumplir el rol que tú le asignes. Es un mueble funcional y muy eficaz y hay distintos tipos de baúles para satisfacer tus necesidades y tus gustos.

ROLLPOCET BAUL HABITACION

Tipos de baúles: ¿Cómo elegirlos?

Aunque básicamente todos los modelos de baúles tienen una estructura similar, hay ciertas diferencias en cada modelo y tipo que no se pueden pasar por alto.

 

1. Tamaño

Principalmente difieren en tamaño, algo que deberás tener en cuenta a la hora de escoger el lugar donde colocarlo y por supuesto, lo que tengas pensado guardar en este.

2. Materiales

Los materiales con los que están fabricados los distintos tipos de baúles también cumplirán un rol importante en tu elección, debe ser acorde a la función que cumplirá y el lugar donde se lo instalará. Por ejemplo, quizás no sea buena idea colocar un baúl tapizado en tela en el exterior.

3. Diseño

En este punto, si no eres experto en diseño, te será de mucha ayuda el asesor de ventas de la tienda donde realices la compra. Todas las tiendas online de muebles poseen una oficina de atención al cliente a la que puedes recurrir y así asegurarte elegir entre los diferentes tipos de baúles disponibles.

Escoge tu tipo de baúl ideal

Encontrarás el tipo de baúl que prefieres, visitando nuestras reseñas y comparativas, donde te contamos todo sobre los mejores modelos, diseños y precios. ¡No dejes de recorrer nuestras páginas!!

Escrito por