Baules Vintage 2021 - ¿Cual es el mejor ?

La moda vintage está muy vigente en los tiempos que corren. Tanto, que no hay objeto, tipo de  mueble o vestimenta que no tenga su versión vintage.

Los baúles no escapan a la influencia de los vintage. Tenemos numerosas opciones de baúles de este estilo

De diversos modelos, usos y diseños, los baúles vintage son muy requeridos para la decoración de los hogares, hoteles, restaurantes y oficinas. Aquí te contamos cuales son los mejores modelos y dónde comprarlos. ¡Sigue leyendo!

Nada se pierde, todo se transforma

El estilo vintage es una moda que nos remonta a una época que nos imaginamos casi perfecta. La nostalgia nos invade y queremos recrearla de alguna manera.

Rodearnos de objetos que tienen las características de esta época, que se nos antoja ideal, es una manera de hacerlo.

 

Decorar nuestros espacios con muebles vintage, incluido los baúles, dotará a los mismos de ese romanticismo nostálgico que tanto nos gusta.

Muebles antiguos cobran vida nuevamente al ser restaurados y hermoseados para usarlos en la decoración.

Pero los baúles vintage son mucho más que simples muebles. Son verdaderos asistentes, que cumplen distintas opciones.

Baul vintage Traveler

Ventajas de tener un baúl vintage

Puedes colocar un baúl en varias habitaciones, y en todas quedará perfecto.

Puesto en un dormitorio, ya sea de una vivienda familiar, de un departamento de solteros o de una habitación de hotel, será un hermoso mueble decorativo.

En este baúl puedes guardar diferentes objetos, dependiendo de su tamaño. Como pie de cama, o incluso como mesa de noche, los baúles vintage te dan muchas ideas y opciones para aprovechar al máximo el lugar.

Si te decides por colocarlo en el salón recibidor o en la sala de estar rápidamente tomará protagonismo como un mueble de estilo.

baul vintage 1

Diferentes diseños

Por supuesto el diseño vintage de los baúles es muy variado. Tenemos los clásicos de madera de estilo antiguo tan valorados por los amantes de este tipo de muebles.

 

También en madera se encuentran los preciosos baúles rústicos, pintados e impresos con letras, grafittis o imágenes de viejas propagandas.

Mimbre o ratán ¿cuál eliges?

Un diseño que se lleva todos los aplausos de los amantes del estilo vintage es el de los baúles de mimbre o de ratán.

Encantadores y prácticos, pueden deleitarnos con su belleza en cualquier habitación en que queramos instalarlos. Su estructura liviana los hace ideales si es que necesitas cambiarlos ocasionalmente de lugar.

 

Baúles de viaje, un clásico

Y por supuesto no podemos olvidar al diseño vintage por excelencia: los baúles de viaje.

Estos baúles, de gran presencia y belleza, son inigualables si se quiere dar ése toque retro a cualquier habitación.

Son muebles prácticos y decorativos que definen como ninguno el estilo vintage de la ambientación donde sea que se encuentren.

 

Es muy importante que se preste principal atención al cuidado de todos y cada uno de los modelos de baúles vintage. Si bien son muebles robustos y algunos están restaurados a nuevo, es necesario protegerlos de golpes, caídas y de la exposición a productos abrasivos.

¿Ya sabes cuál es tu modelo preferido?

Como ves, las opciones son varias y todas muy atractivas. Solo debes escoger el baúl que creas que será el mejor para la decoración de tu hogar o negocio y hacer tu pedido online.

Si quieres ver otro tipo de estilos en baúles, podemos sugerirte que revises nuestras comparativas y review de todos los estilos de baúles. Entérate de cuales son.

 

Escrito por