Baules Zapatero 2021 - ¿Cual es el mejor ?

Un baúl zapatero forma parte de la gran familia de muebles utilitarios y decorativos con los que equipamos nuestras viviendas y negocios.

Los baúles son muebles muy funcionales que nos hacen la vida más fácil, al mismo tiempo que forman parte del decorado. Los baúles zapateros son una variante muy apreciada de estos tipos de muebles.

Si tienes que comprar uno para tu hogar, pero no tienes decidido el modelo, aquí encontrarás mucha información sobre todos los modelos.

Zapatero a tus zapatos

Nada más útil en cualquier hogar que un baúl zapatero funcional que nos brinde orden y espacio.

Estos baúles vienen a ayudarnos para mantener la armonía y la limpieza además de alargar la vida útil de nuestros zapatos.

Si quieres colocar un baúl zapatero en tu casa no existe un lugar específico donde hacerlo. Para que formen parte del mobiliario, solo debes cuidar que tenga características similares a los demás muebles de tu hogar.

 

Existen varios tipos y diseños entre los cuales escoger el que combine perfectamente con el decorado.

A continuación te daremos precisiones sobre cada uno de ellos.

¿Cuál es el mejor lugar para un baúl zapatero?

Todos sabemos que los zapatos, los abrigos y los bolsos son objetos que históricamente destruyen el orden en el hogar.

Llegamos a casa y lo primero que queremos hacer es quitarnos los zapatos, dejar los abrigos y tirar los bolsos.

Bueno, quizás no todos lo hacen, pero somos la mayoría. Es así que un baúl zapatero en el recibidor, en la sala o en el dormitorio son opciones igual de perfectas.

ZAPATERO BAUL

En el recibidor

Si no quieres quitarle espacio a tu recibidor puedes elegir instalar aquí un baúl zapatero pequeño, del tipo taburete, con el asiento acolchado para poder usarlo como asiento.

 

Si tienes un recibidor amplio puedes colocar un baúl alargado, para mayor capacidad de guardado. Como algunos de los modelos pueden abrirse en la parte frontal, si tienes un baúl grande en tu recibidor también lo puedes usar como mesa.

Una idea de decoración para optimizar la utilidad del baúl sería ubicarlos cerca o debajo de un perchero donde colocar los abrigos y colgar el bolso.

En el salón

Tienes muchas opciones muy decorativas y funcionales para colocar en el salón. Los baúles zapateros que puedes instalar en el salón son de diferentes materiales y diseños.

Algunos modelos son, por ejemplo, los elegantes baúles tipo otomana tapizados en capitoné. Se abren frontalmente y algunos modelos cuentan con un estante interior.

Los taburetes también pueden estar en el salón, donde además de guardar los zapatos se usan de asiento.

Un modelo súper decorativo que quedará muy bien en el salón es el baúl de madera con estantes y dos puertas frontales, que además tienen una tapa superior acolchada.

 

En el dormitorio

Si existe una habitación que necesita un baúl zapatero, es el dormitorio. Aquí puedes instalar todos los tipos de baúles que existen. Todos serán muy útiles, ya que es el lugar donde siempre los zapatos están molestando.

Los de mayor tamaño los puedes usar como pie de cama, o también puedes colocar los pequeños tipo puf.

Un baúl zapatero, además de ser el ayudante perfecto para guardar los zapatos, también nos ayuda a conservarlos en buen estado. A salvo del polvo, la humedad y los pisotones, tus zapatos tendrán una vida útil más prolongada.

baul de zapatos

No products found.

¿Ya elegiste tu baúl zapatero?

Como ves, tienes muchas variantes entre las que elegir. Para adquirir un modelo de alguno de los que te presentamos, solo debes hacer tu pedido online, y muy pronto te lo entregarán en la puerta de tu casa.

Para otro tipo de usos, tenemos información sobre otros modelos de baúles que pueden interesarte. Para verlos, solo debes revisar nuestra página web donde encontrarás más información y muchos modelos. ¡Anímate y sigue leyendo!

Escrito por